viernes, 2 de enero de 2009

DEJADME VOLAR



*Para una mejor experiencia dar a play y a continuación leer

💗Disfrute💗



No me cortéis las alas 
Dejadme volar 
Permitidme soñar 
Que mis palabras 
vuelvan a brotar 
surgiendo de las bóvedas 
de mi soledad 

No quiero mi vida enraizar 
a esta monotonía 
tan absurda e irreal 
Siento no vivir mi vida 
quizás me ha tocado por azar 
pero es tan extraña,
tan ajena, 
tan lejos de mi realidad 

¿Acaso me he de conformar 
me he de doblegar ante lo habitual? 

Desempolvaré mis palabras 
olvidadas en el último estante 
de mi desván del olvido 
Ya no me callarán 
Mi voz se alzará 
Mis palabras 
a mis hijos legaré 
Es lo que quedará tras de mí 
La estela de mi ser serán 

Pero no me hagan callar 
No ahoguen mi grito 
en una desatinada formalidad 
No quiero marchitarme 
en esta absurda existencia 
sin proclamar mi verdad 

No aplacaréis este torbellino 
de voces que buscan 
la forma de evadir la compostura 
que me han obligado a guardar. 
Ya basta de formalismos 
Ya no quiero callar 

Como pataleta de niño 
manifiesto 
mis delirios de soñar 

Dejadme volar,
mis alas aún 
no se han de quebrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario