jueves, 22 de enero de 2009

Mi rey



*Para una mejor experiencia dar a play y a continuación leer

💗Disfrute💗



Oigo sus pasos en las escaleras, 
ya casi puedo intuir su presencia, 
mi corazón se acelera 
porque se me acerca, 
y en el mismo rellano 
usted me besa. 

Torbellino de emociones 
encerrados en un solo beso, 
explosión de sentimientos 
liberados en una caricia densa. 

Lo quiero por reavivar mis ilusiones. 
Lo amo porque está en mis carnes inmerso. 
Lo adoro por hacerme nacer de nuevo. 
Y lo venero pues el rey sois de mi universo. 

Si usted me mira me deshago, 
si me toca hay desenfreno, 
si me besa ya me ha ganado, 
y si me ama,
si me ama mi rey, 
le entrego mi alma,
corona de su reino. 

Amado mío,
Rey mío, 
en tu mente me sumerjo 
para besarte y amarte, 
para hacerme dueña 
y señora de tus sueños. 

Dulces sueños mi Rey.

1 comentario:

  1. si me toca hay desenfreno,
    si me besa ya me ha ganado,
    y si me ama,si me ama mi rey

    Que gran verdad...

    ResponderEliminar