lunes, 5 de enero de 2009

ME LLAMAN LOCA






*Para una mejor experiencia dar a play y a continuación leer

💗Disfrute💗

 


Huyo de los chismes y parloteos 
en la terraza del bar 
bajo el sabor 
de un café demasiado amargo. 

En la calle mayor 
un hola que tal 
en una sonrisa afilada 
y entre los dientes 
podredumbre hedionda 
a falsedad. 

Recluida,
refugiada en la cueva del hogar 
sueño con su regreso 
con los amigos que no volverán 
con los lugares 
que no lograré visitar 
pero solo eso,
solo soñar. 

Sucumbo de emoción ferviente 
ante el revoloteo 
de mariposas irisadas 
Enmudezco de gozo 
al escuchar melodías 
que inflaman vida 
por mis venas y arterias 
Me embriago 
de los dulces cantares 
del juglar que declama 
con arrebatado entusiasmo 

Trepidantes sacudidas de alborozo 
atraviesan mi estómago 
cuando algo tan simple 
como una flor 
abre sus pétalos tímida 
y sensualmente 
a los rayos del sol. 

Y me llaman loca. 
Prefiero mi locura 
a vivir entre vuestra carroña 
a la que hacéis llamar sociedad. 
 Antepongo mi insensatez 
a vuestro mundo hueco 
de sensibilidad 
a vuestra lucidez 
llena de llantos y oscuridad 
a vuestra cordura manchada de sangre 
y plagada de niños mudos 
de la palabra Mama 
o madres 
que su leche han de derramar. 

Mi locura 
solo de tinta mis manos 
ha de manchar. 
 Y a mi me llamáis loca?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario