miércoles, 7 de enero de 2009

¿DÓNDE ESTÁN?(Intento de Prosa)










*Para una mejor experiencia dar a play y a continuación leer

💗Disfrute💗



  Jamás sería posible descifrar aquel enigma que parecía sostener su verdad, porque su verdad no podría ser sostenida por ley natural alguna. 

Era irreal, y no satisfacía sus inquietudes más profundas y sinceras, que de una forma consciente, o quizás automática, ocultaba con gran vehemencia de las miradas y palabras de doble intención de sus congéneres, con los cuales había sido obligada, puede ser que accidentalmente, a vivir. 

A pesar de ello no se dejó llevar por esta situación. Le era tan artificial, que hasta el mero reflejo de su imagen en un simple escaparate de la Gran Vía, le ofrecía una imagen distorsionada de si misma. 
Cada mañana era una nueva batalla más que ganar en su pequeña e íntima guerra interior. Una nueva lucha para no dejarse llevar por un río de ignorancia y rutina tediosa. 

A veces sólo eran contraataques superficiales, espontáneos y drásticos, pero le eran tan útiles como los llevados a cabo de una forma profunda y ralentizada.
Toda nueva experiencia le era valida en su contrataque, por muy vulgar o inapreciable que fuera para el resto. Ella lo convertía en un capítulo más de su evolución. Pero había días en que era insoportable esta lucha a contracorriente.

Sobrelleva estos hastiosos ciclos de 24 horas en la vida de personajes imaginarios, con paisajes de fondo inhóspitos. Paradisiacos paisajes inalcanzables. Todo se reducía a un par de kilómetros a la redonda que odiaba con todas sus fuerzas pero era obligada a soportar. 

Se sentía prisionera de su propia vida:¿era el destino?,¿era la consecuencia de sus actos?,¿un accidente?,¿una injusticia?.

Cuantas preguntas sin respuesta y sin dueño al que formularlas. 
¿Dónde están todos esos sueños que escogió?
¿A qué oscuro agujero fueron a dar?

Porque escuchó como cayeron y traquetearon todos sus huesos al estrellarse contra el suelo, mas no sabe si murieron en la caída, o permanecen agonizando entre gritos de auxilio sin que nadie alcance a escucharlos o simplemente se están dejando morir en medio de un silencio sepulcral. Tan solo escuchó como caían y no sabe donde están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario