miércoles, 31 de diciembre de 2008

CONTRARRELOJ



*Para una mejor experiencia dar a play y a continuación leer

💗Disfrute💗



Minutos asfixiantes y densos, 
desertores de Cronos, 
habitan mis mañanas 
anidando entre mis cabellos 

Despliegan telarañas 
de afilado metal 
sobre mi nuca 
agusanando heridas cerradas 

Sedimentos temporales 
en la quietud de las calandrias 
que cantan y satinan 
los pergaminos de la edad 

Horas fraudulentas 
de un reloj intemporal 
navegan entre los equinoccios 
de una existencia solitaria 

Caracoles de babas cegadoras 
rasgan mi piel,
guían el camino de unas cuantas hormigas 
exculpadas de las cerdas 

Cascada de arenas 
arrebatadas de las entrañas 
de ostras que cumplen condena 
en las sombras desusadas 
del astro Dios 

Aspas hirientes 
que giran alrededor 
del centro atemporal de mis ojos,
como molino quijotesco 
que estrangula mi espera.

1 comentario:

  1. Precioso, una autentica maravilla...(intenta cambiar las opcione en comentario para que la gente que no tiene blog tambien pueda escribirte. porlo para que los anonimos puedan contestarte).
    un blog muy interesantes...

    ResponderEliminar