martes, 19 de febrero de 2013

MIS NOCHES SIN TI





*Para una mejor experiencia dar a play y a continuación leer

💗Disfrute💗


Amanecer que no llega 
tras una noche de insomnio

Deshojo los pétalos del alma
entre horas sin minutos
entre minutos sin segundos

Sin más compañía 
que un leve tic-tac aplastante,
sin manecillas
en las que colgar
el atuendo del olvido
Abatido,
como mi corazón
sin el tuyo

Vives en mi sueños
y emerges en la cristalina
sudoración de mi piel
Como trozos
de un naufragio insospechado

Y resido en una estancia
donde se corren cortinas
de un silencio ladino
que acalla palabras
de ternura recreada
entre ecos del corazón

Siento un galope de sentidos
como caballo desbocado
a través de ríos de besos
sin más desembocadura
que la calidez de tus labios

Y escapas como el humo
de un cigarrillo a medias
con la apresurada intención
de desaparecer
como átomos de luz
en una estrella muerta

Así son mis noches sin ti...

1 comentario: