viernes, 16 de enero de 2009

SIN DUDAS



*Para una mejor experiencia dar a play y a continuación leer

💗Disfrute💗



Amanezco deshojando los deseos 
de tus labios 
dibujando serpientes 
entre los surcos 
de los lienzos embebidos 
de nuestras babas 
que libaron lo prohibido 

Diáspora oblicua 
de los sentidos orbitales 
a los que sucumbo 
sin dominio posible 
entre sinrazones crispadas 
con impetuosa vehemencia 
y quejas deleitables 

Recaigo sin lamentos 
en la zozobra segura 
de la acogida de tus brazos 
Simbiosis visceral 
de ánimas perpetuas 
precisa en el cavilar 
constante de mis ecos 

Malquerencia insoportable 
que me obliga al deseo 
con un odio deleznable 
quimérico 
pues solamente logro 
la evidencia de este amor 
omnipresente 
en todas mis moléculas

1 comentario:

  1. que bonito... Esta parte me gusto mucho:
    Diáspora oblicua
    de los sentidos orbitales
    a los que sucumbo.

    Me ha gustado mucho y la foto... genail¡¡¡

    ResponderEliminar