martes, 26 de febrero de 2013

LA RESPUESTA DE LA LUNA





*Para una mejor experiencia dar a play y a continuación leer

💗Disfrute💗




Es difícil contemplar
la platina belleza de la Luna
sin formularle preguntas,
como si ella fuera consejera
de serenas noches 
envueltas en nostalgia,
sin adivinar que es la musa
de historias de amor y desamor
y de errantes veleros
en busca de la tierra dorada
de la codiciada felicidad.

La miro con inusitada sorpresa,
como si cada día mudara 
su abrupta piel.
Y las estrellas 
la despojaran del vestido
de historia que dormita
en sus grises ojos.

Ella despliega su prestada luz
en calmadas caricias
sobre el iris de mis ojos.
Adormece mis miedos
mientras ella me habla de ti,
me susurra que dicen 
tu calladas palabras
y me canta las melodías
que reposan en tus sueños,
como perlas de rocío
de la alborada timidez
de las acacias 
que silencian
este amor constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario