viernes, 2 de enero de 2009

ENTREGA ESPIRITUAL



*Para una mejor experiencia dar a play y a continuación leer

💗Disfrute💗



Quisiera ser sirena 
en el mar de tus deseos 
Nadar en la humedad 
palpitante de tu cuerpo 
Susurrarte al oído 
cantos y versos 

Resolver el enigma 
de tus sueños 
Aniquilar tu dolor 
y malos pensamientos 
Descubrirte el mundo 
a través de la mirada 
impoluta del espejo 

Cobíjate en el hueco de este árbol 
enraízate conmigo 
Barramos las hojas del pasado 
sobre suelos verdeazulados 
Pisemos nubes mojadas 
Atrapemos la belleza 
de las mariposas 
Formemos lazos de ternura 

Hazme prisionera 
con las cadenas 
de tus besos 
Deleita mis oídos 
con la suavidad 
de notas surgidas 
bajo tus dedos 

Quiero escuchar 
el murmullo crepitante 
de las lágrimas estelares al caer 
Dispárame la leve realidad 
fortuita de una flor 

Lluvia de plumas blancas 
al son de voces ancestrales 
Soplos llenos de magia 
rugiendo bajo la piel 
La voz de los Dioses 
inunda todos los sentidos 
ahogando la pureza 
en los néctares del placer 

No hay cuerpo 
No hay materia 
Sólo luz 
Sólo esencia 
La dominación total 
de la belleza 
La sumisión lasciva 
al amor 
 
Una eclosión de nuevos sentidos...

1 comentario:

  1. Quiero escuchar
    el murmullo crepitante
    de las lágrimas
    estelares al caer
    Dispárame la leve
    realidad fortuita
    de una flor....
    me encantó esta arte¡¡¡

    ResponderEliminar