viernes, 23 de enero de 2009

Amor sin limite



*Para una mejor experiencia dar a play y a continuación leer

💗Disfrute💗



Ya no siento miedo a la muerte 
ni a las llamas del infierno 
es solo la idea de perderte 
la que pavor me da 
y provoca el sufrimiento. 

Y si el mismo Lucifer 
me llevara arrastrándome 
al hades por los pelos 
esa no sería mi congoja 
sino la de ya no estar en tu cielo. 

Mil fuegos pueden hacerme arder 
mil plagas que lleguen hasta mi 
mis ojos quizás no vean el amanecer 
pues el miedo más grande 
es el de verte partir. 

Que mis ojos caigan 
en las sombras 
que mis oídos 
en el silencio 
pero a Dios ruego 
que no desee 
que tu me dejes 
porque yo te quiero. 

Porque ni la muerte 
ni el dolor, 
la enfermedad 
o el sufrimiento, 
harían cambiar en mi ser 
todo el amor 
que por ti yo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario