miércoles, 31 de diciembre de 2008

MI PEQUEÑO AMANECER



*Para una mejor experiencia dar a play y a continuación leer

💗Disfrute💗



Aquí estás 
con tu cabeza apoyada 
entre mis piernas 
mirándome a los ojos 
tratando de llegar 
a mis pensamientos. 

Momento feliz en mi vida 
como un pequeño amanecer 
que con sus rayos de ternura 
calientan esta agotada alma. 

Carpe diem 
para estas secuencias 
de felicidad y equilibrio 
donde solo deseo atrapar 
la intensidad de un amor condenado. 

El mundo ya no es mundo 
no existen las guerras 
ni los odios 
en mi pequeño amanecer 
solo estamos tu y yo. 

Los vestigios 
de los amores malditos 
se perdieron en la oscura noche 
ya no existen las tinieblas 
porque aquí está mi pequeño amanecer. 

Ya no tengo miedo 
al momento que te vayas 
porque tu huella quedó 
en todo mi ser presente 
no existe el ocaso 
solo mi pequeño amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario