martes, 30 de diciembre de 2008

DETRÁS DEL ARCO IRIS



*Para una mejor experiencia dar a play y a continuación leer

💗Disfrute💗



Horizonte estelar 
de los sueños conjugados 
en la letanía de palabras 
desmembradas 
de un cuerpo sin alma 

Brisa en el rostro 
evoca playas legendarias, 
sus espumas chocan 
contra mis sentidos desnudos,
como tus pies 
sobre la arena nocturna 
de mis desvelos 

La intimidad del mar 
fluye hacia a mí, 
en el murmullo de confesiones 
evadidas de sus olas 

En la oscuridad del azul, 
los destellos intermitentes,
milagros luminosos, 
balbucean tu nombre, 
tan dormido en la boca, 
ardiendo en el pecho 

El rumor de las caracolas 
habla de ti, 
lo que callaste, 
lo que no dijimos 
y quizás no existe 
o nunca fue 
pero subyace 
en las aguas estancadas 
de la memoria 

Polifonías diseminadas 
en las ramas 
de mi yo más alto 
por aires invisibles 
que cristalizan en las sienes 

Tactos divergentes 
que zozobran 
al soplo de los recuerdos, 
sin misericordia de si mismos, 
huyendo entre los laberintos 
del olvido 

Truculentas temeridades 
azotan los bordes 
del conocimiento de uno mismo, 
entre angostos caminos 
de ignorancia impuesta, 
las ideas volatilizadas 
entre humos grises 
y atrapadas en telarañas 
de garabatos negros 

Me diluyo entre superficies pútridas,
gargantas infectadas de lombrices,
flores blancas 
manchadas en verde resplandor, 
cuyas sombras oscurecen 
los ojos del hambriento 

Y tú estás ahí, 
esfera refulgente, 
asentando mis pies, 
liberando las alturas, 
irisando mi existencia grisácea 

Y tú,
tú sigues ahí...
oculto en mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario