jueves, 15 de noviembre de 2012

Tu aliento




*Para una mejor experiencia dar a play y a continuación leer

💗Disfrute💗




 ¿Quién dijo que no eres mío?

 Cuando cada una de tus miradas
son bautizadas con mi nombre

 Cuando cada una de tus palabras
  están navegando en mis versos
 Y el eco de tu voz
es el solsticio de mi pasión
 y tu deseo

Cuando tu aliento es una nube
de mariposas enredadas
 en mi cabello
  cada vez que te me acercas

Cuando mis caricias
 tienen la textura de tu piel
  embebidas de una ternura
    matemáticamente proporcional
     a tu lujuria

Cuando el roce accidental
de tus dedos sobre mi mano
 es una vorágine
de sentencias disuasorias
 del pecado
 que fácilmente puedo ignorar

 Cuando mirarte a los ojos
 es perderme en la espiral
  que desemboca en el converger
  de nuestras almas
  buscando la salida
  Y la única salida
  está en el dulzor
     de un efímero beso robado

 ¿Y quién se atreve a decir que no eres mío?