viernes, 23 de noviembre de 2012

TU ABRAZO



*Para una mejor experiencia dar a play y a continuación leer

💗Disfrute💗



Tú eres la esencia de mi ser,
es en tu mirada
donde habita la belleza
de una flor abriéndose
tímidamente a la vida

Tus caricias irisan
con miles de mariposas
mi convulsionado vientre
La calidez del roce
de tus labios
trae brisas estivales
endulzadas en azahar
de lejanos valles,
donde no hay tiempo
para medir el latir
de nuestros corazones

Tu voz es una melodía
de paz y calma,
de húmedo deseo,
donde mi pecho henchido
de emociones inusitadas,
acoge tus susurros,
acunándolos en la curva
de mis senos

Detengamos el tiempo
en la ternura
de lazos de piel,
tejamos redes de besos
entre caricias aterciopeladas

No me sueltes,
enciérrame en tu abrazo,
átame a tu beso,
y dime que ahora
todo está bien,
porque nosotros
somos todo.