domingo, 25 de noviembre de 2012

SÓLO TÚ SABES...SÓLO YO SÉ



*Para una mejor experiencia dar a play y a continuación leer

💗Disfrute💗




Sólo tú sabes de mí
lo que nadie sabe

Sólo tú sabes lo que encierra
cada una de mis lágrimas
derramadas cuando me invade
su ausencia

Sólo tú sabes a que orillas
inhóspitas se van los besos
que no di por miedo
a ser exiliada de su amor

Sólo tú sabes que es junto
a su regazo que
mis sueños descansan
acurrucados

Sólo tú sabes...

Sólo yo sé de ti
lo que nadie sabe

Sólo yo sé que notas
son las exactas
para acariciar tu piel
y subyugarte
a las emociones

Sólo yo sé cual es la sensación
que te produce la liberación
de sentimientos prisioneros
en la oscuridad que provocamos
al eclipsar el corazón

Sólo tú y yo sabemos
yacer en nubes cargadas
de sueños
a punto de eclosionar
bajo el calor
de nuestros cuerpos
entrelazados

Sólo tú y yo sabemos...