viernes, 30 de junio de 2023

Rueda de destrucción y reconstrucción

 



*Para una mejor experiencia dar a play y a continuación leer

💗Disfrute💗


La más oscura noche,
desnuda de estrellas,
abraza todo mi ser.
Trata de arrastrarme 
al profundo averno
que yo misma edifiqué 
sobre pilares de dolor.

De repente,
el bálsamo de tu voz
irrumpe en mis pensamientos, 
se instala en mi pecho,
y lo envuelve todo,
como un cálido viento del olvido 
 envuelto en aromas de jazmín y azahar,
que arrastra las secas hojas caídas
sobre mi jardín.
Y yo sólo sé recibirte
con todos mis sentidos abiertos.

Y me inunda el anhelo
de besarte,
olerte,
libarte,
saborearte,
pausadamente,
para prolongar este instante,
llenarme de ti,
de tu ser,
de tu esencia,
de tu todo con mi todo.

Abres senderos,
 jamás explorados,
sobre mi piel.
Haces brotar
manantiales de perlas
que recorren mi alma,
creando nuevas conexiones neuronales,
nuevos cauces para la vida,
depurando el dolor,
arrastrándolo al pozo
de los desolados sueños.

Entro en un trance
que me eleva 
por encima del sufrimiento
y de todas las miserias, 
desproveyéndome 
de los instintos más básicos,
para disolverme
en millones de átomos 
que bailan al ritmo de tus latidos
en espirales ascendentes,
hacia una cegadora luz
que no quema los corazones hambrientos,
sino que los calma y sacia
   con aromáticas mieles.

Y de nuevo...
la más oscura de las noches,
desnuda de estrellas,
me rodea con su gélido abrazo...

Es imposible salir
de esta rueda
de destrucción 
y reconstrucción 
en la que, amado mío,
me has sumido.









No hay comentarios:

Publicar un comentario