miércoles, 26 de agosto de 2009

MIS DEMONIOS




*Para una mejor experiencia dar a play y a continuación leer

💗Disfrute💗



En la noche, 
llegan mis demonios, 
a hurtadillas, 
como ladrones de sueños. 

Caen a través de retorcidas 
e infinitas espirales, 
los oigo como ríen y murmullan, 
quiero gritarles: BASTA!!! 
pero mi boca está llena de árida 
y seca arena 
de las dunas de una solitaria playa 
con aguas turbias y negras. 

Como dos zorras 
revolcándose en dinero y alcohol,
dentro de un perfecto círculo de monotonía, 
esas dos rameras de Cronos, 
se burlan de mí, 
y en cada una de sus carcajadas 
voy desapareciendo 
como agua asida en un puño. 

El reflejo del espejo me traiciona 
y me escupe mi realidad a los ojos, 
con flechas que se enconan en la carne. 
Yo las arranco, 
pero no sangro, 
de mis heridas brotan miles de mariposas, 
huyen de mi pecho, 
de mi dolor, 
como ratas de un barco que zozobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario