martes, 11 de agosto de 2009

LA OSADÍA DE TENERTE



*Para una mejor experiencia dar a play y a continuación leer

💗Disfrute💗



Yo, que no era tan valiente, 
o quizás sea el paso de los años 
lo que acobarda. 


Y soñaba más allá 
de la higuera que adorna el horizonte 
de mi ventana 


¿Qué habrá? 
No lo sé, 
sólo soñaba. 


¿Pero se puede soñar 
lo que existe, 
lo que se anhela? 
¿Se sueña 
o se presiente? 


En mi encierro retórico 
lleno de dilemas hambrientos 
como pequeñas bocas 
hacinadas en un nido 
que reclaman 
el alimento de la madre. 


Así reclamo mi metamorfosis 
de la crisálida hibernada 
en el pecho. 


Y las alas azuladas 
de mi destino 
revolotean por tu piel 
coqueteando con tus deseos. 


Y así adquiero, 
sin mucho esfuerzo, 
tan sólo con tus palabras, 
la osadía de tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario