miércoles, 23 de enero de 2013

MI ÁNGEL




*Para una mejor experiencia dar a play y a continuación leer

💗Disfrute💗


Entre mis sueños
emerges tú,
mi Ángel,
como fuente de placer
que fluye
entre caricias
de ternura sin fin,
sobre la entrega consentida
de mi piel.

Mi Ángel,
que rebrotas
las flores verde azuladas
de mi vientre, en besos,
egoístamente conjugados
con alevosía
lujuriosa.

Mi Ángel,
que envuelves la nostalgia
de mis senos
entre la sabiduría
de tus manos hambrientas,
en un desenfreno
sin guion,
nada más
el que tú y yo
improvisamos.

Mi Ángel,
que enalteces mi belleza
con miradas medrosas
de la cercanía paulatina
de nuestros corazones.

Mi Ángel,
que abres mi pecho,
para dejar escapar
sinfonías polifónicas
de sentimientos engarzados
al pletórico brillo
de tus ojos.

Mi Ángel,
que proteges entre tus alas
el conjunto indivisible
de nuestras almas,
con secretos susurros,
ajenos a la apatía del mundo.

Mi ángel,
que me arrastras
a orillas de los sueños,
para sumergirnos en ellos
en lazos de caricias y besos,
sin más testigos
que las caléndulas
de nuestra primavera.

Por eso, mi Ángel,
sencillamente,
te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario