martes, 18 de febrero de 2014

LA LUZ DE TUS OJOS



*Para una mejor experiencia dar a play y a continuación leer

💗Disfrute💗



En mi nocturna nostalgia,  
no quiero más luz 
que la de tus ojos 
deseosos de saciar su sed
en mis paisajes de piel endulzada
Entre las dunas de mi pecho abierto,
herida sangrante ávida 
de tus caricias de miel

Surca mi cuerpo desierto,
inúndalo de gotas saladas,
con almizcles de jazmín,
bajo esta luna,
testigo de mis noches de insomnio

Colma este vergel tuyo,
con la húmeda ternura de tu boca,
bajo este manto 
de estrellas que refulgen 
con destellos 
de entrega acuciante

Domina mis sedientas caderas,
en tu cuidada danza,
besa el nácar de mi cuello,
cúbreme de azahares,
llévame lejos,
al idílico lugar que buscamos
para complacer 
nuestro amor

Sáciame de sentidos pletóricos,
desgarra mi alma en tus caprichos,
acecha mis placeres,
desgranados sobre 
tu desbordada pelvis
de amante ígneo

Déjame desvanecerme,
con sumisa pasión,
en la luz de tus ojos...

2 comentarios:

  1. Es un Poema MARAVILLOSO.
    Te hace querer ser ese Amante deseado por una Mujer que colma todos sus deseos y anhelos de corazon, mente y cuerpo.

    ResponderEliminar